Origen: USA.
Periodo: 1989 - hoy.
En el caso de "Dig in" lo logró perfectamente. Esa batería suena a los primeros y grandiosos Kiss, al Rock and roll all nite... pero Lenny consigue hacer suyo de nuevo ese sonido hard rock setentero.
Su album debut (1989) es impresionante: "Let love rule", "I build this garden for us", "Mr. Cab driver" y "Empty hands" auguran lo que estaba por venir, y ya solamente estos 4 temas primigenios pueden poner en el podio a este figura.
Luego llegó "Mama Said" (1991), otro disco redondo, en el que encontramos joyas como "Always on the run" y el aclamado "It ain´t over ´til it´s over". Una oda al mejor sonido ´70 (en sus varios estilos predominantes), una maravilla en la que no quiero incidir aquí, pues no en vano es el tema más reconocido de Lenny, y todos lo sabemos. Una joya absoluta.
En 2004 lanza "Flash", secuela del sonido de ese Kiss primigenio que tanto le gusta y tanto nos gusta.
En 2008 vemos un "Love Revolution", semilla del muy buen disco posterior, aunque muy desigual, del que destaca el homenaje autobiográfico y al funky de los ´70 "Black and White America". Aunque me quedo con "Everything", una salvajada estratosférica. Lo mejor de Lenny en escala hard rock.
De su trabajo de 2015 destaco "Sex", además de ¨The Chamber¨.
¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario